jueves, 12 de abril de 2012

Club penguin Times - Edición #338 :)

-¡Se acerca el día de la tierra!
Así es pinguinos, ese es el titulo de la primera publicación, pues el día de la tierra ya está muy cerca, ¿genial verdad?! Pues esta fiesta tiene que ver con las donaciones de Coins For Change, ¿Recuerdan que ayudamos a animales con peligro de extinción? Bueno, hoy se celebra su día!

-Ganadores del concurso mas alocado-
Así es, ya están los ganadores del concurso de la fiesta del 1° de Abril, pero, atentos a esto. ¡Puede que ustedes estén allí!
Al ir a los ganadores, nos aparecen 4 columnas, en las que nos dicen el 1°, 2°, 3° y otros ganadores.
Estos fueron los finalistas, son muchos ¿verdad?, Creo que veré se yo estoy allí

-Próximos eventos
Esta sección me encanta, pues quí vemos cuales serán las cosas que próximamente estarán en la isla.
Pero, presten atención al 3° El catalogo de moda pinguina, vean los que dice, ese acento está extraño no?
parece acento medieval, bueno, pronto sabremos que será.
Otra cosa, ya tienen el pin, rapido, solo estará hasta el 10 de Abril, ¡el pin está en el bosque!
Por cierto, no, no estoy en los finalistas del concurso de iglus. n-n

No hay comentarios:

Publicar un comentario