miércoles, 2 de mayo de 2012

¡Herbert regresó por venganza! - Historia original


-Era un viernes, el cual recuerdo bien... Estaba viendo la Tv, cuando sonó el teléfono, contesté y se escuchaba... "Clic, Clic", no tenia idea que era, pero nadie contestó, por lo cual Colgué en teléfono...

-Más tarde en la noche, cuando yo y mis puffles ya estábamos durmiendo, se holló como si alguien tropesára y cayera al suelo, salí corriendo de la cama, y me dí cuenta que había pelaje blanco  en el piso, y la puerta de mi iglú estaba rota, como si le hubieran dado un ¡PATADÓN! y la derribaran a la fuerza...

-Pero no podía haber sido un piguino, esa puerta era aprueba de pinguinos, pero cada vez me empesába a dar cuenta de lo
que pasaba en realidad, parecía que Herbert, el oso polar que capturé, me estaba vigilando y que quería des hacerse de mi, y recordé la llamada que tuve esta tarde, y pensé... ¡Es Klutzy!...

-Meses después, me encontraba fuera de la isla de Club peguin, estaba en un lugar que parecía una prisión abandonada, traté de escapar, pero las puertas estaban reforzadas, minutos después, apareció Herbert con Klutzy en su hombro izquierdo, yo me encontraba en un tipo de contenedor profundo, y en el momento que tenía oportunidad de escapar, Herbert puso una especie de tapa en el contenedor, el cual se empezó a llenar de agua... Me estaba ahogando, pero no por mucho!, En el momento que Herbert estaba cantando victória,   llegaron mas agentes de la EPF a ayudarme, un agente derritió la tapa de el contenedor en el que me encontraba y me ayudó a salir, y así es como nueva mete derrotamos los agentes de la EPF a Herbert.
¡Ese Oso polar no volverá a meterse con nosotros por mucho tiempo!
                                                    Esta historia es original por Haiber159

1 comentario: